VALÈNCIA. El defensa central del Elche Josema Sánchez confió en que el equipo ilicitano pondrá fin a la mala racha por la que atraviesa, ya que indicó que el grupo trabaja bien y compite siempre por lo que confía en que se cambien la tendencia y los resultados se reviertan..
“El equipo lo da todo y compite siempre y esa es la línea a seguir. Al final los resultados tienen que llegar”, dijo el murciano a los medios del club.
“Trabajando así es complicado que no nos llegue dentro de poco la fortuna de la primera victoria”, añadió en alusión a los diez partidos de liga que ya encadena el Elche sin conocer la victoria.
El central admitió que el equipo está afectado tras no haber podido sumar la pasada jornada ante el Athletic, un rival que recordó “no estaba bien”, aunque el jugador murciano, uno de los pilares defensivos del equipo de Jorge Almirón insistió en que pese a este nuevo paso atrás el Elche está “fuerte y con la sensación de hacer las cosas bien”
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias