VALÈNCIA. El defensa del Elche, Josema Sánchez, aseguró este lunes que el entorno del club ilicitano hubiera firmado al principio del campeonato llegar a las últimas cuatro jornadas de la competición en la situación en la que se encuentra el equipo.
El conjunto ilicitano es penúltimo, aunque a un solo punto de la zona de permanencia, y depende de sí mismo para salir del descenso ya que tiene pendiente, la próxima semana, un partido ante el Deportivo Alavés.
“Hay confianza y las sensaciones son buenas”, dijo en declaraciones a los medios del club el jugador murciano, quien recordó que todos los partidos del Elche están siendo “disputados”.
“Estamos con ganas e ilusión y con la sensación de que podemos sacar esto adelante”, indicó Josema, quien añadió que el grupo ya está pensando en el partido ante la Real Sociedad.
“Como todos, es un partido ganable y vamos a por los tres puntos a San Sebastián”, dijo el futbolista, quien asumió que el conjunto donostiarra “saldrá con todo tras perder la pasada jornada”.
“Nosotros también vamos a tener nuestra opción y saldremos a por ella”, aseguró Josema, quien explicó que la buena imagen ofrecida por el Elche en la segunda parte ante el líder ha dado “confianza” al grupo.
“Es una liga ajustada y sabemos que tenemos opciones contra todos los equipos, como se demostró ante el primero, al que pudimos empatar. ¿Por qué va a ser menos esta semana?”, se preguntó el defensa, quien reiteró que el grupo tiene la ilusión de “sacar esto adelante”.
Por último, Josema Sánchez lanzó un mensaje a la afición, a la que dijo que le gustaría ver el año que viene en el estadio Martínez Valero en Primera División.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias