VALÈNCIA. El ciclista español Juan Ayuso no participará en La Vuelta a España, que arrancará el sábado 17, tras no aparecer en el anunció de los ocho corredores escogidos por el equipo UAE en su red social X.
El ciclista español, de 21 años, afectado por los síntomas del COVID, no llega al máximo nivel y tanto corredor como equipo acordaron que no disputase La Vuelta para no forzar al ciclista, que se quedará sin participar al no estar al cien por ciento.
El corredor tuvo que abandonar el Tour de Francia por COVID, lo que le impidió entrenar. Ayuso sí pudo asistir a los Juegos Olímpicos de París, en los que terminó en el puesto 22º, sin encontrarse en condiciones plenas.
El equipo de los Emiratos Árabes con el que participará en La Vuelta, está compuesto por: Joao Almeida, Filippo Barroncini, Isaac del Toro, Marc Soler, Adam Yates, Pvel Sivakov, Brandon Mcnulty y Jay Vine.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias