VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha superado los puntos que el equipo obtuvo con su predecesor, Óscar Cano, aunque ha disputado hasta el momento siete partidos menos.
Con Garrido en el banquillo, el equipo acumula veinte puntos en catorce partidos, frente a los diecinueve que sumó con Cano en las veintiuna jornadas de la primera vuelta del campeonato.
En sus catorce encuentros, Garrido lleva seis victorias, otras tantas derrotas y dos empates, pero de los últimos nueve choques ha ganado cinco , empatado dos y perdido otros, con una mejoría en los números en defensa y una mayor eficacia goleadora pues lleva dieciséis tantos a favor y catorce en contra.
Todo ello le ha permitido salir de los puestos de descenso y situarse en décimo sexta posición con 39 puntos y tres de ventaja sobre las posiciones de pérdida de categoría con veintiún puntos todavía en juego.
De cara al objetivo de la permanencia, el conjunto castellonense jugará este fin de semana en Tenerife y posteriormente deberá medirse como local a Logroñés, Ponferradina y Rayo Vallecano y jugar a domicilio ante Cartagena, Zaragoza y Málaga.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias