ELCHE (EFE). El defensa Juan Cruz y el entrenador José Rojo 'Pacheta' se perderán el partido de la próxima jornada ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Martínez Valero por sanción tras haber sido expulsados durante el encuentro ante el Náctic de Tarragona (3-3).
El lateral madrileño fue expulsado en la segunda parte tras ser amonestado con dos tarjetas amarillas en apenas siete minutos, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción.
Esta es la segunda expulsión que sufre Juan Cruz esta temporada, ya que también vio una roja directa en el partido disputado ante el Cádiz en el Martínez Valero.
También será suspendido el preparador del Elche, a quien el árbitro expulsó en el minuto 30 de la primera parte por protestar "de forma ostensible levantando los brazos una decisión".
Es la segunda expulsión de Pacheta desde que es entrenador del Elche tras la sufrida la pasada temporada ante el Mallorca. José Luis Acciari, su segundo entrenador, será el encargado de dirigir al equipo desde la banda.
plazadeportiva
Juan Cruz y Pacheta se perderán el partido ante el Deportivo por sanción
Últimas Noticias
-
1El Levante UD aprueba sus cuentas, presupuesto y una ampliación de capital en la Junta General de Accionistas
-
2Danvila: “Si no aguantamos la categoría estamos otra vez en un panorama muy duro”
-
3LaLiga denuncia insultos en Valencia a R. Madrid, Mbappé y cántico "Arbeloa eres un cono"
-
4La Fundació VCF dona equipajes en dos campos de refugiados de Jordania
-
5Leo Fiebich sufre una lesión muscular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias