ALICANTE (EFE). La Nucía ha confirmado este sábado, horas antes de viajar a Lleida, en donde juega este domingo un partido crucial, las incorporaciones de los futbolistas Juan Delgado y Christian Martínez.
Los dos últimos fichajes ya han vestido la camiseta rojilla y llegan a La Nucía procedentes del Arenteiro de Primera Federación en el caso de Juan Delga y del Racing Villalbés de Segunda Federación en el caso de Christian Martínez.
Los dos nuevos atacantes se unen al centrocampista Adri León, otro exjugador nuciero que también ha llegado esta semana al equipo de Mario Cartagena, para asumir el reto de revertir la situación de La Nucía, colista en el grupo 3 de Segunda Federación y a once puntos de la permanencia.
Con cuatro entrenadores en cinco meses -Raúl Garrido, Kiko Lacasa, Sergio Egea y Mario Cartagena- y una profunda reestructuración de la plantilla, La Nucía confía en cambiar de dinámica y luchar por una permanencia en la categoría que en el ecuador de la competición parece muy complicada.
plazadeportiva
Juan Delgado y Christian Martínez también regresan a La Nucía
Últimas Noticias
-
1Burgos: "Intentaremos imponernos allí de nuevo"
-
2Corberán: "No considero que hayamos descansado demasiado"
-
3Jean Montero, mejor jugador de los cuartos partidos y bate el récord PIR de los 'playoffs'
-
4El primer doblete de Víctor García, en la tercera remontada del Levante tras un 0-2
-
5El Levante, con cuatro victorias seguidas en casa, se acerca a su mejor racha histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias