VALÈNCIA. El Villarreal ha dado a conocer el parte médico y la situación de sus futbolistas lesionados, destacando que el defensa internacional argentino Juan Foyth ya cuenta con el alta médica y que Raúl Albiol podrá regresar al trabajo de grupo la próxima semana.
Ambos futbolistas no pudieron acabar la temporada pasada por problemas físicos. Foyth tuvo que ser operado a finales del mes de mayo para solventar sus problemas en el hombro derecho; mientras que el defensa Raúl Albiol tuvo que realizar un tratamiento intensivo en su rodilla para solventar las molestias que le venían impidiendo jugar con normalidad.
Foyth ya tiene el alta médica, por lo que ya está disponible para el arranque liguero, mientras que se espera que la próxima semana Albiol empiece a trabajar ya al ritmo del grupo, por lo que habrá que ver su evolución.
Otro de los lesionados que empezará a trabajar la próxima semana es el lateral Alfonso Pedraza, que deja atrás también una lesión muscular.
Por último, el delantero internacional español Yeremy Pino sigue fuera del equipo también por problemas musculares, por lo que habrá que esperar más tiempo para su vuelta a los terrenos de juego.
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Levante UD para medirse a la Real Sociedad
-
2Costello: “Tenemos que encontrar la forma de frenar la transición del Murcia”
-
3El Valencia Basket afronta el reto de asaltar la pista del líder Spar Girona
-
4Rubén Burgos: “Tendremos que adaptarnos a la nueva realidad que ofrecerá Girona”
-
5Los Gay Games Valencia 2026 contarán con 39 disciplinas y más de 5 000 participantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias