VALENCIA. Juande Ramos, entrenador del Málaga, señaló que por dominio y posesión fueron mejores que el Valencia, pero les faltó encontrar el remate final ante un equipo que se replegó mucho al ir por delante en el marcador.
"Nosotros íbamos por detrás y tratamos de buscar el gol que llegó en el último minuto", agregó Juande, quien no se pronunció sobre si el empate a dos final había sido justo o injusto.
Admitió que al Valencia le pesa la ansiedad por ganar y que cuando estaban por delante en el marcador lo único que pretendían era "mantener el botín".
"Quizá merecimos más, pero para ello hay que generar ocasiones y aunque se ha jugado en su campo y en su área, nos ha faltado el remate final hasta la última jugada", añadió.
También dijo que puede haber sido uno de los mejores partidos del equipo, pero que para ello fue clave ir por detrás en el marcador y necesitar el gol para al menos empatar, aunque insistió en que les faltó el remate final.
Juande Ramos: "Por dominio y posesión, hemos sido mejores que el Valencia
plazadeportiva
El entrenador del Málaga CF analiza la imagen de su equipo en su visita a Mestalla
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias