VALENCIA. El defensor del Atlético de Madrid Juanfran Torres, internacional con España en 22 ocasiones y ausente en la última convocatoria de Julen Lopetegui, aseguró hoy que está "seguro" de que volverá a la selección "algún día", que espera sea "pronto" y que estará "siempre disponible".
"Lopetegui dijo que cada jugador es dueño de su destino. Estoy convencido de que volveré a la selección algún día y espero que sea pronto", declaró Juanfran Torres en una comparecencia ante los medios en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid.
El lateral reconoció que el nuevo seleccionador no habló con él tras realizar su primera convocatoria, aseguró que no es necesario que lo haga y se mostró disponible para el equipo nacional.
"No hablé con Lopetegui, no hacía falta que llamase. Voy a estar disponible siempre para la selección, me van a tener siempre para ir o no, o para apoyar. Estoy feliz por los dos partidos de la selección y que hayan conseguido los primeros puntos para la clasificación del Mundial", finalizó Juanfran, que ha formado parte de las convocatoria en las últimas dos Eurocopas y en el último Mundial.
plazadeportiva
Juanfran: "Estoy seguro de que volveré a la selección algún día
El lateral reconoció que el nuevo seleccionador no habló con él tras realizar su primera convocatoria, aseguró que no es necesario que lo haga y se mostró disponible para el equipo nacional
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Luís Castro: “La victoria no nos da nada para el próximo partido”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias