VALÈNCIA. El delantero del CD Castellón, Juanto Ortuño, confía en poder jugar ante su exequipo este miércoles, el Albacete, en un encuentro clave en las aspiraciones de permanencia de los dos equipos ya que “es un partido muy decisivo para nosotros”, avisó.
Para Ortuño, el Albacete “es un rival muy duro”, pese a la última derrota cosechada ante el Girona, ya que “nos vamos a enfrentar a ellos en su mejor momento” por lo que "debemos sacar nuestra mejor versión y ganar el partido que es fundamental”.
Ante el RCD Espanyol, Ortuño tuvo que retirarse por un golpe que recibió en el hombro, aunque confía en poder estar a disposición de Juan Carlos Garrido para medirse al equipo en el que se formó hasta edad juvenil. “Estoy recuperándome del golpe y ya con la mente puesta en el partido contra el Albacete que es un partido muy importante”, señaló.
El atacante de Yecla tiene, además, el condicionante extraordinario de enfrentarse a su hermano, Alfredo Ortuño, también delantero pero en este caso en el conjunto manchego: “Me hace ilusión enfrentarme a él. Hemos tenido pocas veces en las que nos hemos podido enfrentar, pero me gustaría jugar contra él y llevarnos la victoria”, indicó.
Por último, Juanto Ortuño se mostró convencido de que el CD Castellón estará la próxima temporada en Segunda división: “Seguro que lo conseguimos”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias