VALÈNCIA. El delantero del CD Castellón, Juanto Ortuño, confía en poder jugar ante su exequipo este miércoles, el Albacete, en un encuentro clave en las aspiraciones de permanencia de los dos equipos ya que “es un partido muy decisivo para nosotros”, avisó.
Para Ortuño, el Albacete “es un rival muy duro”, pese a la última derrota cosechada ante el Girona, ya que “nos vamos a enfrentar a ellos en su mejor momento” por lo que "debemos sacar nuestra mejor versión y ganar el partido que es fundamental”.
Ante el RCD Espanyol, Ortuño tuvo que retirarse por un golpe que recibió en el hombro, aunque confía en poder estar a disposición de Juan Carlos Garrido para medirse al equipo en el que se formó hasta edad juvenil. “Estoy recuperándome del golpe y ya con la mente puesta en el partido contra el Albacete que es un partido muy importante”, señaló.
El atacante de Yecla tiene, además, el condicionante extraordinario de enfrentarse a su hermano, Alfredo Ortuño, también delantero pero en este caso en el conjunto manchego: “Me hace ilusión enfrentarme a él. Hemos tenido pocas veces en las que nos hemos podido enfrentar, pero me gustaría jugar contra él y llevarnos la victoria”, indicó.
Por último, Juanto Ortuño se mostró convencido de que el CD Castellón estará la próxima temporada en Segunda división: “Seguro que lo conseguimos”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias