VALÈNCIA. Jucinara Thais, de 24 años e internacional con la selección absoluta brasileña, se ha proclamado campeona de la Liga Iberdrola y subcampeona de la Copa de SM la Reina con el Atlético de Madrid la pasada campaña.
La futbolista brasileña, que solo ha jugado un año en Europa tras haberse formado futbolísticamente en su país, mostró su satisfacción en unas declaraciones en el sitio web oficial del Valencia.
"Estoy muy feliz por poder anunciar mi fichaje por el Valencia. Es un paso más hacia adelante en mi carrera, donde con mi ilusión, trabajo y compromiso espero dar el máximo nivel a este gran Club. Ya estoy deseando empezar", explicó.
plazadeportiva
vcf femenino
Jucinara Soares, nueva futbolista del Valencia CF Femenino
El Valencia Femenino ha anunciado este martes la contratación de la defensa brasileña Jucinara Thais Soares Paz, que llega procedente del Atlético de Madrid y se convierte en el primer fichaje de la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1Valencia reunirá a más de 1.500 jugadores en el Europeo de Veteranos EGORF 2026
-
2Yvonne Anderson finaliza su etapa en Valencia Basket
-
3LaLiga 2026/27 empezará el fin de semana del 15 y 16 de agosto próximo
-
4La ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial
-
5El Mundial de Lamine Yamal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias