plazadeportiva

Cheryshev: "Hemos dado un gran paso pero queda una vuelta complicada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  Denis Cheryshev, centrocampista ruso del Valencia, declaró, tras el empate a dos logrado por su equipo en el campo del Betis, que se debía "sacar una lectura positiva" del resultado porque suponía "un gran paso" hacia la final.

Cheryshev, que advirtió que "queda un partido complicado en la vuelta", reconoció que el equipo aún tiene que mejorar. "Tenemos que corregir muchas cosas, aunque lo mejor es que hemos creído hasta el final", manifestó a Gol Televisión.

El exsevillista recordó que, pese a ir perdiendo 2-0, el Valencia gozó de "ocasiones también en la primera mitad" y que ha "notado" el "partido de desgaste" jugado el sábado en el Camp Nou "pero afortunadamente luego pudo marcar Gameiro" en el tiempo de prolongación. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo