VALÈNCIA. Jaume Doménech, guardameta del Valencia, lamentó la derrota cosechada por su equipo ante el Leganés en Butarque y dijo que perdieron una buena oportunidad de acercarse a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.
"No tenemos excusas, era un partido que había que ganar. El equipo se ha esforzado pero no es suficiente. Teníamos una oportunidad muy buena. Hay que levantar la cabeza y pelear los dos últimos partidos", indicó en los micrófonos de Movistar al terminar el duelo.
"La derrota nos deja un sabor muy malo porque sabíamos de la importancia del partido de hoy, para nosotros era una final y una oportunidad de engancharnos arriba. Ahora toca esperar a ver qué pasa mañana con el Getafe", comentó.
Asimismo, garantizó que pelearán hasta el final por el objetivo e hizo balance del choque: "Sabíamos que veníamos a un campo difícil, ellos hacen su juego. Solo han tenido la acción del penalti pero nos ha penalizado. Han hecho un trabajo defensivo muy bueno y no hemos sabido estar a la altura de la situación para ganar el partido".
plazadeportiva
Jaume: "No tenemos excusas, era un partido que había que ganar
Últimas Noticias
-
1Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
2Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
-
3Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
4Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
5Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias