VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler admitió que el Espanyol pudo merecer algo más en el encuentro que les enfrentó este jueves pero se mostró muy satisfecho porque el triunfo y otros resultados hace que su equipo pueda ir al Sánchez Pizjúan a ganar a intentar clasificarse para ir a la Liga Europa.
En una entrevista con Movistar la Liga recordó que lo importante era sumar tres, aunque a su equipo hay que pedirle más. "Tocaba ganar y esperar los resultados que se han dado y ahora al Pizjuán a ganar”, indicó.
“Este vestuario quiere estar en Europa, molesta que se dude. Somos profesionales y somos del Valencia. El Valencia se merece eso y mucho más”, señaló Soler.
El jugador valenciano dijo que fue “un partido muy disputado, el Espanyol en la segunda parte quizás mereció algo más, nos han metido atrás, quizás por el cansancio nos hemos replegado más”.
Soler: "Estamos ahí, vamos a ir al Pizjuán a ganar e intentar clasificarnos
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias