VALÈNCIA. Ezequiel Garay, defensa del Valencia, aseguró este domingo tras el empate de su equipo ante el FC Barcelona en Mestalla, que si el equipo mantiene la linea iniciada hace unas semanas pronto llegarán los triunfos con asiduidad.
"El equipo en líneas generales hizo un partido serio nos faltó un poco de acierto en las contras que tuvimos pero tenemos que seguir con ese camino de humildad y los triunfos llegarán", señaló en declaraciones a BeInSports.
El defensa dijo que esta temporada han ido "de menos a más" y que ahora están "jugando muy bien".
Respecto al encuentro ante el equipo catalán apuntó que "te obliga a meterte atrás por la calidad que hicieron pero ellos sólo hicieron el gol y Neto no tuvo mucho trabajo durante todo el partido".
Garay fue el autor del tanto del Valencia a los 76 segundos y dijo en la salida del córner en el que se produjo "estuve atento en el segundo palo me salí de la marca de Busquets y sólo la tuve que empujar".
Garay: "Por este camino llegarán los triunfos
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias