VALÈNCIA. Santi Mina, delantero del Valencia, subrayó la calma que tuvo este domingo su equipo para imponerse al Levante en el derbi de la ciudad, pese a arrastrar seis derrotas seguidas entre la Liga y la Copa del Rey.
"El Levante es un gran equipo que cuando nos empató jugó su partido, pero supimos tener calma y tranquilidad pese a llevar seis partidos seguidos perdiendo para manejar el balón y circularlo rápido hasta que llegaron los dos goles", explicó en BeInSports.
El gallego recordó que llevaban mucho tiempo sin ganar "y era un partido muy importante" para su equipo. "Creo que hemos hecho un gran partido lo único que hay que corregir ha sido el despiste a balón parado", admitió.
El atacante recordó que para cumplir con el objetivo que se han marcado de entrar en la Liga de Campeones "va a haber que sufrir mucho". "Lo importante es estar juntos, equipo y afición y así lo vamos a conseguir", añadió.
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias