VALÈNCIA. Santi Mina, delantero del Valencia, subrayó la calma que tuvo este domingo su equipo para imponerse al Levante en el derbi de la ciudad, pese a arrastrar seis derrotas seguidas entre la Liga y la Copa del Rey.
"El Levante es un gran equipo que cuando nos empató jugó su partido, pero supimos tener calma y tranquilidad pese a llevar seis partidos seguidos perdiendo para manejar el balón y circularlo rápido hasta que llegaron los dos goles", explicó en BeInSports.
El gallego recordó que llevaban mucho tiempo sin ganar "y era un partido muy importante" para su equipo. "Creo que hemos hecho un gran partido lo único que hay que corregir ha sido el despiste a balón parado", admitió.
El atacante recordó que para cumplir con el objetivo que se han marcado de entrar en la Liga de Campeones "va a haber que sufrir mucho". "Lo importante es estar juntos, equipo y afición y así lo vamos a conseguir", añadió.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias