VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, pidió disculpas por haber fallado un penalti cuando el marcador del encuentro ante el Valladolid estaba con el cero a cero inicial y se mostró seguro de que de haberlo marcado, habrían ganado un choque que acabó con empate a uno.
"No pudo ser pero creo que el equipo ha hecho un trabajo", aseguró en declaraciones a BeIn LaLiga el delantero del Valencia, quien agradeció el apoyo que el equipo recibió de Mestalla durante todo el encuentro, ydefendió también la labor del cuestionado técnico Marcelino García Toral.
"El 'mister' está haciendo su trabajo, no se está dejando llevar por la situación, está intentando cambiar el rumbo de todas las maneras, pero los entrenadores no pueden hacer milagros, no pueden tirar el penalti por mí, ir a rematar o defender las jugadas a balón parado", destacó.
Rodrigo subrayó que tuvieron muchas ocasiones claras y dijo que "trabajan bien" pero que la falta de acierto de cara a gol es la que les penaliza y puso como ejemplo el encuentro que completaron hoy y el gol a balón parado que les marcó el Valladolid.
plazadeportiva
Rodrigo: "Pido perdón por fallar penalti, si lo meto hubiéramos ganado
Últimas Noticias
-
1Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
-
2El Levante ganó en la última visita de un Villarreal que le ha vencido en 8 de 13 visitas
-
3Los asientos del Nou Mestalla serán más grandes que los actuales y estarán más separados
-
4La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
5Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias