VALÈNCIA. El delantero del Valencia Santi Mina dijo tras superar en los cuartos de final de la Liga Europa al Villarreal que el equipo valencianista quiere "pelear por todo" en alusión en las tres competiciones en las que sigue inmerso.
"Tras el resultado de la ida sabíamos que ellos nos iban a apretar desde el principio en busca de un gol tempranero pero hemos tenido tranquilidad. Tuvimos 30 minutos muy bien, luego nos replegamos atrás. Estuvimos un poco más cómodos en el partido y el gol de la segunda parte nos daba más tranquilidad si cabe en el marcador", dijo del partido en declaraciones a Movistar.
Del Arsenal, rival en semifinales, dijo que es un rival "complicado" pero que el Valencia ha demostrado que puede competir contra cualquiera y eso "no va a ser menos ahora, son semifinales europeas muy difíciles pero queremos dar una alegría a nuestra gente".
"Estamos preparados para esta eliminatoria tan complicada. Este equipo quiere pelear por todo, En la Copa estamos en la final y ahora debemos pensar en la Liga para centrarnos en el objeto de clasificarse para la Champions y luego ya habrá tiempo para centrarse en el Arsenal", añadió.
Respecto a la preferencia de los objetivos, Mina dijo: "creo que lo que tenemos que hacer es salir a ganar todos los partidos. Si conseguimos llegar al Champions en liga, bien, y si no, lo pelearemos por la Liga Europa".
plazadeportiva
Santi Mina: "Este equipo quiere pelear por todo
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias