VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en declaraciones a BeinSports que estaba satisfecho por la clasificación matemática de su equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones, pero triste por la derrota de su equipo en el encuentro de hoy.
Sobre la clasificación europea señaló que habían hecho una gran temporada y se había acertado en los fichajes con estabilidad y las posibilidades de haber trabajado con normalidad.
"El Valencia está donde merece y estamos muy orgullosos de la temporada. Hay que agradecer a Mestalla el apoyo que nos ha dado a lo largo de todo el año", indicó.
Sobre el partido, indicó que la primera mitad fue dominaba por el Valencia y que el Villarreal estuvo mejor en la reanudación, pero que se decidió por una acción concreta.
plazadeportiva
Parejo: "El Valencia está donde merece y estamos muy orgullosos de la temporada
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias