VALÈNCIA. El jugador del Levante, Sergio Postigo, preguntado tras la derrota contra el Cádiz por 0-2 sí las opciones del Levante se han acabado, afirmó que no porque las matemáticas muestran que todavía no es definitivo el descenso.
“No se ha acabado, las matemáticas no lo dicen. Es una situación muy difícil, teníamos dos finales aquí, ganamos la primera contra el Mallorca y hoy no hemos sido capaces. Una vez más hemos mostrado fragilidad en ataque y en defensa”, dijo el jugador levantinista en declaraciones a Movistar.
Postigo analizó que el Levante fue “dueño del partido en todo momento, las ocasiones han sido nuestras, pero es la dinámica que venimos trayendo todo el año, ha habido partidos buenos y malos, pero seguimos siendo frágiles tanto en ataque como en defensa”.
Sobre cómo convencer a la afición de que las oportunidades no se han acabado, Postigo apuntó que “es difícil, ellos sufren como nosotros todo el año y en momentos como hoy que tenemos que dar la cara, el equipo se ha vaciado. No puedo reprochar nada más que el acierto, hemos mostrado mucho trabajo, pero poco acierto”, finalizó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias