VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Alavés de este sábado, la sexta en los siete últimos encuentros, y subrayó que los jugadores que vivieron el sufrimiento de las dos anteriores campañas se merecían las satisfacciones de esta.
"Lo vivo con satisfacción y alegría. Los que vivimos las últimas dos temporadas en el Valencia nos merecíamos disfrutar de esto. Estoy muy feliz porque las cosas estén saliendo bien, porque salgan las cosas, volvamos a estar arriba y volvamos a ser un equipo competitivo y fiable", explicó en declaraciones a BeInSports.
El hispano brasileño remarcó que en la primera parte demostraron "un nivel muy superior" al del Alavés y aunque lamentó haber recibido un gol nada más arrancar la segunda, apuntó que "es algo que nos viene pasando pero reaccionamos y enhorabuena a todos".
Respecto al tanto con el que abrió el marcador, el internacional apuntó que fue "una muy buena jugada colectiva" y que "el mister siempre insiste en que los delanteros juguemos cerca para que podamos combinar".
"El control y el pase de Zaza fue muy bueno y también la definición", destacó Rodrigo que pidió que los que como él tienen que ir con sus selecciones disfruten "y los que se queden aquí, que desconecten".
plazadeportiva
Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto

Últimas Noticias
-
1Maratón Valencia deja casi 40 millones de euros en gasto turístico en una edición que contribuyó a la reactivación tras la Dana
-
2El Levante, en plena incertidumbre económica, despide a una decena de trabajadores
-
3El Levante UD no estaba tan cerca del líder desde la octava jornada
-
4Kiat Lim, el discreto psicólogo y gestor de empresas que se pondrá al frente del Valencia
-
5El Valencia CF ya tiene horario para recibir al RCD Mallorca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias