VALÈNCIA. Los miles de aficionados del Valencia que se han desplazado a Elche para presenciar el partido ante el Elche han extendido sus protestas habituales en Mestalla contra Peter Lim, máximo accionista del club, al estadio Martínez Valero.
Los seguidores valencianistas, cerca de 4.000 según fuentes de la entidad ilicitana, han mostrado sus pancartas amarillas con el lema “Lim go home” y han coreado el ya clásico “Peter vete ya” en el minuto 19.
Las protestas llegaron apenas unos segundos después de que Samu Lino anotara el primer gol del equipo valenciano. Tras la explosión de júbilo, los seguidores alzaron sus pancartas amarillas para iniciar la protesta contra el empresario asiático.
Antes de las protestas, los aficionados del Valencia, que llenaron prácticamente todo el anillo superior de uno de los fondos, dedicaron consignas de ánimo a sus jugadores durante el calentamiento y la salida al campo e incluso ovacionaron a los futbolistas del Elche al saltar al campo.
También hubo críticas a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a la que se acusó de “corrupción”, ejemplificada en una gran pitada a los colegiados del partido en el momento de saltar a calentar al campo.
Antes del inicio del partido, y tras sonar el himno oficioso del club, los aficionados del Valencia cantaron “Elche es de Primera”, siendo correspondidos por los seguidores locales con aplausos.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias