VALÈNCIA. Varios jugadores del Valencia han agradecido en las últimas horas en las redes sociales el trabajo y la ayuda que les ha proporcionado el técnico italiano Gennaro Gattuso, que el lunes llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.
“Mister siempre le estaré agradecido. Siempre he sentido tu confianza y nunca olvidaré estas oportunidades que me diste por el resto de mi vida. Fue un gran honor trabajar contigo, mucha suerte en tu carrera", escribió el central Cenk Özkacar.
En ese mismo sentido se expresaron André Almeida, que le agradeció la “oportunidad” para seguir su crecimiento” o Samuel Lino que destacó “los aprendizajes” acumulados.
"’Grazie di tutto!’ Ha sido un auténtico placer conocerte y compartir vestuario contigo y con todo tu cuerpo técnico. Es un orgullo y un placer encontrarse con personas como vosotros. Gracias por todo lo que habéis hecho por mi! Os deseo lo mejor!", señaló Toni Lato.
Ilaix Moriba se refirió a Gattuso como una “leyenda” y además del agradecimiento y de expresar sus mejores deseos hizo otra referencia. “Las falsas noticias no van a desviarnos de nuestro objetivo de los verdaderos valencianistas", señaló.
El capitán José Luis Gayà envió a Gattuso y a sus ayudantes “un abrazo enorme”, en la línea de otros jugadores como Giorgi Mamardashvili, Thierry Rendall, Hugo Guillamón, Hugo Duro, Iago Herrerrín o Marcos André.
"Gracias mister por hacer todo lo posible por ayudarnos de alguna manera, un increíble profesional y una gran persona. Le deseo a usted y todo su cuerpo técnico toda la suerte del mundo que también son unas personas increíbles y grandes profesionales!!!", afirmó Gabriel Paulista.
plazadeportiva
Varios jugadores del Valencia agradecen en las redes a Gattuso su ayuda y trabajo
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias