VALÈNCIA. Los integrantes de la plantilla del Valencia realizaron este viernes pruebas médicas en las clínicas de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y el martes saltarán al césped para empezar a entrenar a las órdenes de su técnico, Marcelino García Toral.
Este viernes futbolistas como Ferran Torres, Toni Lato, José Luis Gayà o Carlos Soler se han sometido a un ecocardigrama, un electrocardiograma basal y una espirometría forzada, bajo la dirección del fisiólogo Pascual Casañ, dentro del programa de pruebas escalonadas establecidas por el club de Mestalla.
El Valencia tiene previsto empezar a entrenar el martes por la tarde, para trabajar hasta el sábado 14 en doble jornada y hacerlo el domingo en sesión matinal.
A partir del domingo 8, las pruebas se complementarán con test físicos y de resistencia que tednrán lugar en la ciudad deportiva de Paterna.
plazadeportiva
Jugadores del Valencia realizan pruebas médicas y el martes saldrán al césped
Los integrantes de la plantilla del Valencia realizaron este viernes pruebas médicas en las clínicas de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y el martes saltarán al césped para empezar a entrenar a las órdenes de su técnico, Marcelino García Toral
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias