VALÈNCIA. Los jugadores y técnicos de la plantilla del Villarreal han comenzado esta mañana a pasar los test para detectar el coronavirus y se espera que a lo largo de la jornada de este martes ya hayan completado las pruebas todos ellos.
El club, ya anunció que en este martes se pretendía llevar a cabo estas pruebas a toda la plantilla, técnicos y ayudantes del primer equipo, algo que se ha llevado a cabo desde primera hora de la mañana en la ciudad deportiva del club castellonense.
Desde el Villarreal solo se ha dado a conocer que hoy sería el día para estas pruebas, sin que el club haya facilitado más información al respecto.
Además, una vez realizadas, el siguiente paso se llevará cabo este miércoles, día en el que los jugadores pasarán también las pruebas médicas para poder regresar a los entrenamientos. Este regreso se llevará a cabo este mismo jueves, con un trabajo individualizado para cada jugador.
Los integrantes del club ya pasaron estas pruebas hace seis semanas, en una tanda en la que no se detectó ningún positivo por coronavirus.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias