VALÈNCIA. Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules, afirmó este lunes que la victoria del pasado domingo ante el Ontinyent (2-1) fue importante para su equipo porque permitió reafirmar las buenas sensaciones y el trabajo realizado durante la pretemporada.
"Desde el primer día teníamos en mente el primer partido de la temporada", dijo el jugador alcoyano, autor del tanto del triunfo en el último minuto del encuentro.
"Para mí significó mucho. No suelo meter muchos goles y prefiero dar una asistencia a marcar, pero el gol sirvió para sumar y reafirmar todo el trabajo", destacó Juli, quien confió en que la victoria "sea importante para el futuro".
"El punto se hubiera quedado muy corto", apostilló Juli, quien destacó el buen ambiente y la energía positiva que se respiró en el estadio Rico Pérez a pesar de las decepciones de las últimas dos temporadas.
"Esto es de todos y si entre todos sumamos las cosas pueden pintar bien. Este es el camino", explicó el atacante alcoyano, quien concedió "importancia cero" al hecho de ser suplente en el primer partido de la Liga.
"Trabajo como un jabato, pero es al míster al que pagan para formar el mejor equipo", señaló el jugador, quien recordó que para él fue un "premio" poder jugar 20 minutos tras haber estado lesionado las últimas semanas.
Juli también destacó la labor del técnico Lluís Planagumà, al que elogió por su talante "positivo". "Ha ido sumando y sumando. Las cosas buenas residen en sumar muchas cosas que a veces parecen imperceptibles y eso es lo que está pasando en el club", afirmó.
plazadeportiva
hércules cf
Juli: "Ganar significó reafirmar las buenas sensaciones"
El delantero del Hércules afirmó este lunes que la victoria del pasado domingo ante el Ontinyent (2-1) fue importante para su equipo porque permitió reafirmar las buenas sensaciones y el trabajo realizado durante la pretemporada.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias