VALÈNCIA. La junta general ordinaria de accionistas del Levante UD aprobó este jueves el presupuesto de la presente campaña, que asciende a una cifra récord en el club valenciano de 85 millones de euros, y también ratificó las cuentas del ejercicio pasado con un beneficio de algo más de tres millones.
El primer punto del orden del día, el examen de las cuentas del ejercicio 2017-18, que arrojó un superávit de 3,1 millones después de impuestos, fue aprobado por el 98 por ciento de las acciones presentes.
A continuación fue sometido a voto el presupuesto del presente curso, de unos 85 millones de euros, con beneficios netos previstos de 5,7 millones de euros, y fue aprobado con el mismo respaldo accionarial.
El Levante anunció que el importe neto de la cifra de negocios asciende a 55,6 millones de euros de los que 47,8 provienen de los derechos de televisión, mientras que los beneficios procedentes del traspaso de jugadores se eleva a 29,2 millones de euros.
La Fundación Levante Cent Anys, poseedora de casi el setenta por ciento de las acciones del club, mostró su apoyo al actual consejo de administración y votó a favor en todos los puntos del orden del día.
Además, el presidente de la Fundación, Vicente Furió, anunció que han solicitado permiso al Protectorado de Fundaciones para poner a la venta acciones del club a un precio de 135 euros.
Últimas Noticias
-
1La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
2Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
3El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
-
4El Hospital Quirónsalud Valencia y el Valencia Basket llevan la ilusión navideña a sus pacientes pediátricos
-
5El Levante ganó ocho veces a la Real en el Ciutat y no perdió en las tres últimas visitas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias