VALÈNCIA. El alero estadounidense Justin Anderson completó este martes su primera sesión con el Valencia Basket, su nuevo equipo, en un entrenamiento a puertas abiertas en el que los aficionados pudieron fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores del club ’taronja’.
Ante unos mil aficionados que poblaron los asientos de tribuna de la Fonteta para ver ejercitarse a los valencianos, que van cuartos en liga acb y que mantienen intactas sus opciones de acceder a los cuartos de final de Euroliga, el exNBA realizó su primera sesión en la Fonteta.
Anderson, firmado tras acabar su contrato de ’temporero’ con el Breogán, firmó por 45 días, aunque prorrogables, para suplir las bajas de Víctor Claver y Semi Ojeleye, quienes se perderán las próximas semanas de competición.
De hecho, el estadounidense podría entrar ya en la convocatoria para el partido del próximo jueves ante el Bayern y viajar a Múnich, donde se estrenaría con sus compañeros en busca de una victoria en la competición continental que les encarame a la zona noble de la tabla.
Anderson, de 30 años y 1,98 metros, afrontó con Breogán su primera experiencia en Europa en la Liga Endesa y la Liga de Campeones con un total de doce partidos y unos números de 12,6 puntos, 3,1 rebotes, 2,6 asistencias, 1 tapón y 12,3 de valoración.
Previamente desarrolló su carrera profesional entre la NBA, en la que jugó 257 partidos en seis años, y la G-League.
plazadeportiva
valencia basket
Justin Anderson completa su primera sesión en un entrenamiento abierto a los aficionados
- VBC
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias