VALENCIA. Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic Club y titular de la selección sub-21 en el Europeo de Polonia, elogió a Italia y aseguró que la semifinal ante el conjunto 'azzurri' será "muy difícil".
Kepa indicó que el conjunto italiano salió victorioso ante Alemania, en el último partido de la fase de grupos, en una "situación bastante límite" porque tenía que ganar a un gran rival.
"Eso demuestra que Italia históricamente al final ha sido un equipo muy difícil de batir, muy competitivo y esta generación que tiene cuenta con grandísimos jugadores y va a ser muy difícil", señaló a la web de la UEFA.
Para el guardameta del Athletic el buen torneo que hasta ahora ha cuajado España no puede llevar a confiarse al equipo de Albert Celades.
Kepa, clave en la tanda de penas máximas de la final del Europeo sub-19 de Tallín 2012 ante Francia, comentó que espera "no tener que llegar a los penaltis y poder resolver todo mucho antes".
El guardameta del Athletic se ejercitó junto al resto del equipo español en el Stadion Miejski Hutnik de Cracovia, ciudad que albergará el martes la semifinal entre el conjunto español y el italiano y la final del próximo viernes.
El equipo de Celades completará este lunes la preparación en el escenario de los encuentros.
plazadeportiva
Kepa elogia a Italia y asegura que será "muy difícil" la semifinal
El guardameta alabó la capacidad competitiva de Italia que demostró ante Alemania en el compromiso que le sirvió para estar en semifinales
Lo Más Leído
-
1UVA Mestalla insiste al Ayuntamiento sobre las deficiencias del Nou Mestalla
-
2La VCV ahorrará más de 106.000 botellas de plástico y 30 toneladas de CO2 a la atmósfera
-
3El Levante acaba con su racha en el Ciutat, donde no perdía desde abril de 2024
-
4La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
5El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias