VALENCIA. El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha indicado este jueves que el club vitoriano es su primera opción de cara a la próxima temporada y que "estudia" la oferta de renovación que le ha realizado la entidad albiazul.
El lateral ha indicado en rueda de prensa que su intención "es seguir" en Vitoria porque está "muy feliz" en el club, aunque ha dejado entrever que cuenta con más propuestas de otros equipos.
Sin embargo, Femenía no ha querido dar más detalles y preguntado por una oferta del Valencia para la próxima temporada ha dicho que "son más rumores que otra cosa".
"Estoy muy contento a nivel personal, pensaba que era inmejorable lo del año pasado", valorado el futbolista, quien ha recordado que cuando llegó al club la pasada campaña, no había "aspiraciones de ascenso". "Quién iba a decir que íbamos a clasificarnos para la final de la Copa".
El alavesista ha incidido en que van a apartar la Copa "para centrarse en la liga", donde los jugadores tienen "la ilusión de ganar ante un rival directo".
"No tenemos que plantearnos objetivos, sino ganar todos los máximos partidos posibles y más contra estos rivales", ha declarado.
Sobre su adaptación al puesto de lateral derecho ha recordado que ya ocupó esa demarcación en "algún partido" la temporada pasada y ha afirmado que Mauricio Pellegrino le ha ayudado a jugar ahí, por lo que se ha mostrado "feliz por jugar tantos minutos".
plazadeportiva
Kiko Femenía sobre una oferta del VCF: "Son más rumores que otra cosa
Preguntado por una oferta del Valencia para la próxima temporada Kiko Femenía ha dicho que "son más rumores que otra cosa"
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias