ELCHE (EFE). El púgil Kiko Martínez ‘La Sensación’ ha reiterado este martes su deseo de pelear por el próximo título Mundial durante la recepción oficial que ha recibido en el Ayuntamiento de Elche con motivo de su reciente título continental.
El boxeador ha sido recibido por el alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, quienes le han felicitado por su sexto título europeo y le han entregado una placa en reconocimiento a su nueva gesta deportiva.
Kiko Martínez, que ha estado acompañado en el Ayuntamiento por su familia, se coronó el pasado mes de octubre en el Wembley Arena de Londres campeón de Europa EBU Pluma del Peso Supergallo, tras vencer al inglés Jordan Gill por K.O. técnico.
El púgil ha trasladado a González y Alberola que el triunfo es un estímulo para luchar “por volver a conquistar el Campeonato del Mundo”, próximo objetivo para el que se prepara.
plazadeportiva
Kiko Martínez confirma su deseo de pelear por el título Mundial
Últimas Noticias
-
1Para el Levante febrero no es nada corto: hasta cinco partidos, con derbi incluido
-
2'Bochorno' en Estambul: el Valencia Basket, barrido por un débil Efes
-
3Valverde: “Mestalla aprieta mucho”
-
4Matías Moreno, bajo protocolo médico tras su golpe en la cabeza, jugaría en San Mamés
-
5Valencia levanta el telón de la FIH Pro League 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias