VALENCIA. El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake firmará el próximo viernes su contrato por cuatro temporadas con el Sevilla una vez que mañana, cuando está prevista su llegada a la ciudad, pase el reconocimiento médico, informó hoy el club sevillano.
Kiyotake, de 26 años, es un centrocampista de corte ofensivo, internacional en 36 ocasiones por Japón y que llega al Sevilla procedente del Hannover 96 alemán, en el que ha jugado las últimas dos temporadas tras jugar otras tantas en el Nuremberg.
El medio nipón, quien llegará mañana a las 12.30 horas a la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, se convertirá así en el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada tras la incorporación del centrocampista Pablo Sarabia, procedente del Getafe.
La planificación del Sevilla se encuentra a expensas de la incorporación del nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, una vez que Unai Emery se desvincule definitivamente de la disciplina sevillista tras haber comunicado su intención de no seguir.
plazadeportiva
Kiyotake firmará el viernes con el Sevilla tras el reconocimiento médico
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias