VALÈNCIA. El centrocampista francés del Valencia Koba Lëin sufre una lesión muscular en la pierna derecha, según comunicó el club de Mestalla, y podría estar varias semanas de baja.
Lëin, que apenas ha entrado en los planes del técnico José Bordalás en las últimas semanas, ya se quedó fuera de la convocatoria del equipo para viajar a Getafe el pasado sábado por estas molestias y las pruebas a las que fue sometido este lunes confirmaron la lesión.
El Valencia no aportó una previsión para su recuperación e indicó que el jugador “seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica”. Lëin se une en la enfermería a Thierry Correia, Toni Lato y José Luis Gayà al haberse reincorporado este lunes al equipo Jasper Cilllessen.
Koba Leïn, baja por una lesión muscular
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias