VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Giorgi Kochorashvili fue convocado este jueves por Georgia para los partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2024 ante Escocia y España y no podría jugar el choque del día 20 ante el Racing de Santander de LaLiga Hypermotion.
Giorgi permanecerá concentrado con el combinado georgiano del 13 al 19 de noviembre, ya que jugará el día 16 frente a la selección escocesa en Tbilisi y el día 19 frente a España en Valladolid.
El centrocampista del Levante será titular, en principio, en estos dos partidos, por lo que no estaría listo para jugar en València contra el Racing de Santander apenas 24 horas después de haberse enfrentado a España con su selección.
plazadeportiva
Kochorashvili, convocado por Georgia, se perderá el choque ante el Racing
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias