VALÈNCIA. El centrocampista Giorgi Kochorashvili se incorporó este jueves a los entrenamientos del Levante y podrá jugar el viernes ante el Racing en Ferrol.
Tras jugar con Georgia todo el partido en la República Checa (2-1) el pasado martes, Kochorashvili se ejercitó con sus compañeros en la ciudad deportiva del Celta de Vigo, ya que el Levante está concentrado en Galicia desde el pasado lunes porque jugó en Copa el martes en Pontevedra.
Kochorashvili, que el sábado pasado jugó también todos los minutos ante Ucrania (1-1), es uno de los convocados por Julián Calero para el partido ante el Racing en Ferrol de LaLiga Hypermotion.
plazadeportiva
Kochorashvili se incorpora a los entrenamientos y podrá jugar ante el Racing en Ferrol
Últimas Noticias
-
1Vega Gimeno: “El Roig Arena es un punto de inflexión para toda España”
-
2Andreas Almgren regresará al 10k Valencia en busca de otro récord
-
32025, año del debut del Conqueridor en Europa, primer club valenciano de voley en lograrlo
-
4El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
5El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias