VALENCIA. Koke Resurrección, centrocampista de la selección española de fútbol, lamentó este jueves, después de empatar 1-1 ante Italia, no haber conseguido una victoria en Turín con la que España podría haber sumado seis puntos en el grupo G.
"Ha sido un partido muy disputado. Teníamos que meterle mucha intensidad. Hemos hecho una gran primera parte. Hemos marcado y luego ellos han sido mucho más directos. Aún así hemos podido hacer el segundo y no hemos tenido la suerte de meterlo", comentó en Televisión Española.
"Cuando hemos metido el gol han dado un paso adelante, han presionado, han subido el ritmo y nos ha costado. Teníamos que haber conseguido la posesión. Pero es para estar contento. Un poco tristes por no haber ganado", reconoció.
Por último, habló sobre el penalti que disfrutó Italia para empatar el encuentro e indicó que fue el línea quien decidió pitar la pena máxima: "hay que respetar la decisión", sentenció.
plazadeportiva
Koke: "Estamos tristes por no haber ganado
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias