VALENCIA. El Atlético de Madrid prosiguió hoy con sus entrenamientos con Koke Resurrección como parte del grupo por segunda sesión seguida, con Fernando Torres con trabajo en el gimnasio, aún con la baja de Luciano Vietto por gastroenteritis y con la ausencia de Diego Simeone, que ha viajado a Argentina y que se reincorporará al equipo el lunes.
En el penúltimo entrenamiento de la semana, dirigido por Germán 'Mono' Burgos, tampoco participaron los doce internacionales: el colombiano Jackson Martínez, el argentino Ángel Correa, el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el portugués Tiago Mendes, el francés Antoine Griezmann, los españoles Juanfran Torres, Saúl Ñíguez y Óliver Torres, el montenegrino Stefan Savic y el esloveno Jan Oblak, concentrados con sus selecciones.
Todos ellos se reincorporarán a los entrenamientos a mediados de la próxima semana, una vez terminen sus compromisos internacionales, para preparar la vuelta a la competición del Atlético, el domingo 18 de octubre frente a la Real Sociedad en Anoeta, donde el técnico recupera a Koke, ya restablecido de una lesión muscular.
Koke repite con el grupo
plazadeportiva
El Atlético de Madrid prosiguió con sus entrenamientos con Koke Resurrección como parte del grupo por segunda sesión seguida
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias