VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Geofrey Kondogbia se encuentra sancionado, mientras que sus compañeros Dani Parejo, Ferran Torres y José Luis Gayá acumulan cuatro cartulinas amarillas cada uno y están a un partido de la suspensión.
Kondogbia alcanzó la quinta amonestación del ciclo al ver la cartulina amarilla el 6 de marzo en Mendizorroza ante el Alavés en el último encuentro de Liga disputado por su equipo antes de la crisis del coronavirus, por lo que no podrá jugar el viernes 12 ante el Levante en Mestalla en la vuelta a la competición.
Si Parejo, Ferran o Gayá ven una cartulina amarilla ante el Levante, se perderán el partido frente al Real Madrid de la siguiente jornada del campeonato, fijado para el jueves 18 en terreno del club madrileño.
Kondogbia suspendido; Parejo, Gayá y Ferrán a un partido de la sanción
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias