VALENCIA. Slava Kravtsov, pívot del Valencia Basket, sufre una fractura en un dedo del pie izquierdo y el club valenciano trabaja con la hipótesis de que seguramente se perderá lo que resta de temporada, según pudo saber Efe.
El interior ucraniano se lesionó a los tres minutos de empezar el encuentro ante el Khimki Moscow Region en la Eurocopa y aunque en un principio se pensó que podría sufrir un fuerte esguince, las pruebas a las que fue sometido desvelaron que además se había fracturado el quinto dedo del pie, según explicó hoy el club en un comunicado.
El pívot será examinado de nuevo en el día de hoy por el doctor José Ramón Pérez del Valle en el Hospital Intermutual de Levante para valorar el tratamiento a seguir y estimar los plazos de recuperación, aunque en la entidad dan por seguro que serán varios meses.
Pedro Martínez, técnico del conjunto valenciano, ya anunció la posibilidad de que sufriera una fractura en la rueda de prensa posterior al choque, en la que también dijo que, de confirmarse, sería partidario de fichar a un nuevo pívot para completar la rotación.
En el caso de realizar una nueva incorporación, solo podría jugar en la Liga ACB ya que en la Eurocopa ya se ha cerrado el plazo de inscripción.
Al tener el Valencia solo una plaza de extranjero ocupada, la de Luke Sikma, el club puede incorporar a un jugador de cualquier nacionalidad.