VALENCIA. La ausencia del centrocampista alemán Toni Kroos por una gripe ha sido la novedad más significativa en el entrenamiento del Real Madrid, que continuó preparando este jueves la visita del domingo del Rayo Vallecano (16.00).
Según informa el club, el medio germano no trabajó a las órdenes de Rafa Benítez por un proceso gripal, en tanto que el francés Raphael Varane y Dani Carvajal, ambos lesionados, que el miércoles trabajaron en el césped, lo hicieron en esta oportunidad en el interior de las instalaciones.
El técnico madrileño completó la plantilla con los jugadores del Castilla Borja Mayoral, Carlos Abad, Philipp Lienhart y Marcos Llorente.
El balón volvió a ser el protagonista de una sesión preparatoria en la que Benítez puso especial atención a la posesión y la presión antes de que los jugadores disputaran dos partidillos.
Kroos, con gripe, baja en el entrenamiento
plazadeportiva
Rafa Benítez completó la plantilla con los jugadores del Castilla Borja Mayoral, Carlos Abad, Philipp Lienhart y Marcos Llorente
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias