VALENCIA. El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2019 y se ha fijado una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, ha informado el club andaluz.
El internacional polaco, que el próximo enero cumplirá 26 años y que suma con ésta su segunda temporada como jugador del Sevilla, al que llegó procedente del Reims francés, firmó un contrato que expiraba en junio de 2018 y que se ha prolongado ahora por una campaña más.
Krychowiak, uno de los fijos en las alineaciones sevillistas desde que llegó, suma 63 partidos oficiales con el equipo andaluz -42 en la Liga BBVA, 13 en la Liga Europa, 4 en la Liga de Campeones, 2 en Supercopa de Europa y 2 en Copa del Rey-, recuerda el club hispalense en su comunicado.
El polaco atenderá hoy a los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y valorará la renovación del contrato y la marcha deportiva del equipo hispalense.
plazadeportiva
Krychowiak amplía su contrato con el Sevilla hasta 2019 con una cláusula rescisión de 45 millones
El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta 2019
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias