VALENCIA. El polaco Robert Kubica pilotará, junto al canadiense Nicholas Lafiti, el Renault RS17 en los test que se realizarán el próximo 2 de agosto tras el Gran Premio de Hungría, confirmó este lunes la escudería a través de un comunicado.
El piloto de 32 años ha realizado pruebas previas en Valencia y Paul Ricard este mismo año, por lo cual el equipo ha decidido darle la oportunidad de ponerse al volante de nuevo para los test del RS17.
Según Cyril Abiteboul, director general de Renault, los dos primeros días de test le permitieron tanto a Robert como a la escudería "recoger una gran cantidad de información" y aseguró que la próxima sesión en el circuito de Hungaroring permitirá obtener datos "detallados y precisos en un coche actual y en condiciones representativas".
Esta será una nueva oportunidad para que Kubica le demuestre a los dirigentes del equipo que, pese a las limitaciones físicas que tiene en su brazo derecho por el accidente sufrido en 2011, aún podría regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial.
plazadeportiva
Kubica pilotará el Renault RS17 en los test de Hungría
El piloto polaco volverá a subirse a un fórmula uno después de su grave accidente en el que casi perdió la mano, en el año 2011
Últimas Noticias
-
1La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
2La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
3Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
4Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
5El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias