VALÈNCIA. (EFE).- Takefusa Kubo, jugador del Getafe, reconoció este domingo, después de marcar un tanto decisivo al Levante para la salvación de su equipo, que sufrió "mucho personalmente" esta temporada, tanto en el Villarreal como en su actual club.
Cedido la mitad de la temporada en el Villarreal y la otra en el Getafe, Kubo no tuvo continuidad ni con Unai Emery ni con José Bordalás. Frente al Levante, salió al terreno de juego a falta de quince minutos para marcar un tanto que dio la permanencia al conjutno azulón.
"Empecé en el banquillo y cuando calentaba me llegó la noticia de que el Elche ganaba. Cuando salió nos dijo a los tres que teníamos que ir a por un gol y tuve la suerte de marcarlo yo. Cuando vinimos Aleñá y yo (en el mercado de invierno), en el primer partido lo hicimos bien. Sufrí mucho este año personalmente tanto en el Villarreal y como en el Getafe, pero el final es lo que cuenta", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
"Simplemente, en el tiempo que no jugaba entrenaba a tope y el mister lo sabe. Hoy me ha dado una oportunidad y estoy muy contento de haber sumado. A ver si cambian las cosas y consigo tener el ritmo del año pasado", agregó.
Además, señaló que su tanto fue "oro puro" para el Getafe y, antes de irse, dijo que tenía ganas de celebrar la victoria con sus compañeros en el vestuario y con el público que acudió al Coliseum Alfonso Pérez para apoyar a sus jugadores fuera del esta
plazadeportiva
Kubo: "Sufrí mucho personalmente tanto en el Villarreal como en el Getafe

Últimas Noticias
-
1España abrirá la fase de grupos del Eurobasket el 28 de agosto contra Georgia
-
2El Valencia inaugura el campo Jaume Ortí de Aldaia seis meses después de la dana
-
3Tárrega: "¿Que si quiero renovar con el Valencia? Por supuestísimo"
-
4Los juniors de Valencia Basket ponen punto final a su participación en el Campeonato de España
-
5Viti: "El Valencia no tiene nada que ver con el de la primera vuelta"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias