VALENCIA. El centrocampista suizo con pasaporte serbio Zdravko Kuzmanovic dijo hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga que no se lo pensó demasiado ante la "oportunidad poder jugar en la Liga española".
Kuzmanovic, quien llega cedido del Basilea al conjunto malagueño con una opción de compra, comentó a los periodistas que será la primera vez que juegue en España, en el que calificó de "gran club" y que cuando escuchó el nombre del Málaga no lo pensó demasiado y se decidió "rápido".
Al futbolista internacional con Serbia le gusta "jugar delante de la defensa como centrocampista y agresivo", aunque matizó que aúna esta característica con su "capacidad para dar pases e ir hacia adelante".
Indicó que, aunque no conoce a su nuevo entrenador, Juande Ramos sí se ha enfrentado a él "en el Dnipro en Europa League" y añadió que cree recordar que le marcó al Sevilla "cuando él estaba allí".
Sobre su adaptación a la Liga española, comentó que ha jugado en Italia y en Alemania "y al final el fútbol es fútbol" y es "igual en todas partes".
Zdravko Kuzmanovic, que ha militado en el Basilea, la Fiorentina, el Sttugart, el Inter de Milán y en el Udinese, es internacional con Serbia, con la que ha disputado medio centenar de partidos y ha logrado seis goles.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias