ALICANTE (EFE). Los aficionados del Elche han agotado las 626 entradas que puso a su disposición el Levante para el partido del próximo sábado en el estadio Ciutat de València, según ha informado el club este jueves.
El club ilicitano, que puso estas localidades exclusivamente a la venta para sus abonados, ha completado además seis autobuses del viaje organizado junto a Federación de Peñas y Grada de Animación Fondo Sur 1923.
Todos los autobuses saldrán el sábado 16 de noviembre, día de partido. Cinco de ellos lo harán desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, mientras que el sexto lo hará desde Novelda.
Este desplazamiento de aficionados será el más numeroso de la presente temporada tras el de Albacete, que contó con cerca de un millar de seguidores del Elche en el Carlos Belmonte.
plazadeportiva
encuentro en el ciutat de valència
La afición del Elche agota las 626 entradas para el partido ante el Levante
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias