ALICANT (EFE). La afición del Elche dispondrá de quinientas entradas para el partido que su equipo disputará este sábado en los Campos de Sport de El Sardinero ante el Real Racing Club de Santander.
El precio de la entrada, según informó la entidad ilicitana, es de 15 euros gracias al acuerdo entre clubes, y la venta de localidades estará abierta hasta el próximo jueves por la tarde.
Además, en colaboración con la Federación de Peñas, el Elche ha organizado un viaje en autobús a Santander, a un precio de 60 euros el billete.
La salida de los autobuses tendrá lugar el viernes, a las 23 horas, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.
El Elche y el Racing, ambos en zona de promoción, están separados en la tabla por tres puntos, por lo que el partido es vital para las aspiraciones de ascenso de ambos equipos.
La afición del Elche dispone de 500 entradas para el partido de Santander
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias