VALÈNCIA. Varios colectivos de aficionados herculanos, entre ellos la Peña Herculanos Sin Fronteras, han mostrado este martes su malestar a través de las redes sociales ante la negativa del Levante a vender entradas a la afición alicantina para el encuentro de este sábado frente a su equipo filial.
En una nota, esta peña pide al club valenciano que rectifique y permita que la afición herculana pueda presenciar el partido en su Ciudad Deportiva, así como solicita que lo traslade al estadio Ciutat de Valencia, como recuerda que se ha hecho ante otros equipos de la Comunidad Valenciana.
“Detalles como estos son los que hacen grande a un club. Como aficionados nos sentimos discriminados por parte del Levante UD”, afirma el comunicado del colectivo, quien añade que con actitudes como la de la entidad valenciana “se consigue dañar la esencia del fútbol”.
plazadeportiva
hércules cf
La afición del Hércules lamenta no tener entradas en la visita al filial del Levante
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias