ALICANTE (EFE). Los aficionados del Hércules no dispondrán de entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Fuenlabrada (12:00 horas) por las obras que se están llevando a cabo en el estadio Fernando Torres, según ha informado este jueves la entidad alicantina.
Según ha explicado el Hércules en un comunicado, el Fuenlabrada ha justificado esta decisión debido "a las obras de remodelación en sus gradas", así como por cuestiones burocráticas "que han impedido la instalación de gradas supletorias".
Por este último motivo, añade la nota, el Fuenlabrada no podrá habilitar un espacio para la afición herculana.
El Hércules, que cuenta con más de 12.000 abonados, ha contado con una notable presencia de seguidores en todos sus desplazamientos, por lo que el del próximo domingo será el primer encuentro de la temporada en el que no estará acompañado en las gradas.
La afición del Hércules no dispondrá de entradas en Fuenlabrada por las obras en su campo
plazadeportiva
Próximo encuentro, el domingo, a las 12:00 horas
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias