ALICANTE (EFE). La cuarta edición de Alicante Royal Cup, competición para embarcaciones de vela crucero ORC organizada por el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) y la Real Liga Naval Española, se celebrará el 24 y 25 de septiembre, según ha anunciado este jueves la entidad alicantina.
La organización ya ha abierto los plazos de inscripción y espera contar con las mejores tripulaciones de vela crucero ORC de la Comunidad Valenciana.
“La Alicante Royal Cup siempre se supera. No tenemos la menor duda de que la Alicante Royal Cup, en colaboración con la Real Liga Naval será otro gran éxito”, afirma Inés Herrador, directora del RCRA.
La cuarta edición de la regata constará a nivel técnico de dos pruebas costeras que se realizarán los días 24 y 25 en la costa alicantina.
plazadeportiva
La Alicante Royal Cup 2022 se disputará el 24 y 25 de septiembre
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias