VALÈNCIA. La Asociación del Pequeños Accionistas del Valencia ha emitido un comunicado en el expone que los seguidores de los clubes de fútbol y los aficionados que acuden a los estadios están marginados por LaLiga, la Real Federcaión Española de Fútbol (RFEF) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Piden al CSD que en las reuniones que se mantienen cuenten con los abonados y accionistas de los clubes, ya que de contrario, todas las medidas van en contra de estos colectivos, al tiempo que recuerdan que sin afición no hay fútbol.
"Tanto en la Federación como en LaLiga, tenemos que estar representados. No puede ser que lo estén los árbitros, los futbolistas o los entrenadores y no esté la cabeza principal de este deporte, el que mantiene todo esto: unos sacando los abonos de temporada, otros comprando acciones de los clubes, otros pagando por ver en las televisiones los partidos, en general, los consumidores", prosigue el texto.
Indica que nadie ha contado con ellos ante la posibilidad de que se juegue sin público cuando hay diversas opciones en recintos en los que caben muchas personas y considera que han primado los derechos audiovisuales.
"Por el bien del fútbol, no pueden dejar fuera a la parte más importante del fútbol. Sin ella no hay escuelas, no habrían jugadores profesionales, ni colegiados, ni se podrían mantener los clubes, ni las televisiones pagarían por retransmitir los partidos", añade el texto.
El comunicado considera que, sin aficionados, el fútbol pasaría a ser un espectáculo "como el cine o el teatro y posiblemente se deje de ver o escuchar".
plazadeportiva
La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia se sienten marginados por Liga, RFEF y CSD
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias